miércoles, 22 de mayo de 2013

Donas o minidonas, Una Rica Inversion



Las donas son un producto que tiene una gran aceptación en casi todas las edades, es por ello que un negocio de donas casi siempre tienen la demanda suficiente, siempre y cuando el producto sea bueno, como para convertirse en un negocio rentable y exitoso.

Pero si a esto añadimos equipo o maquinaria de calidad que produzca las donas casi en modo automático y mecánico y que además cuente con todo el sistema de ventas, marketing, formación y soporte entonces es posible que un negocio de este tipo tenga más posibilidades de ser exitoso y rentable.
A este rubro de negocios se dedica la empresa Lil Orbits Inc., quienes ponen a disposición de los interesados la posibilidad de invertir en el negocio de las donas, mini donas y en general de comida rápida, con todas las características señaladas en el parrafo anterior y sin costos mensuales, sino como negocio propio para el inversor.
Según entrepreneur.com el costo de inversión para esta oportunidad de negocio rentable es de US $5,500, lo cual puede ser verificado en el sitio web de Lil Orbits Inc., además de ampliar la información respecta a la inversión, equipos, costos, por qué invertir en este negocio y el retorno de la inversión.
Esta es una interesante oportunidad de negocios rentables que te puede permitir invertir, trabajar y poner tu changarro hoy en el apetecible mundo de los alimentos y la comida rápida.

COMO ABRIR UN NEGOCIO DE DONAS

Abrir una tienda de donas puede ser un negocio rentable, Puede que los costos de inicio de una tienda de donas sean menores que los de otro tipo de restaurantes. Una tienda de donas no necesita mucho personal para funcionar, y las materias primas son relativamente económicas. Invertir en una franquicia es una forma de abrir una tienda de donas. No obstante, también puedes abrir tu propia tienda sin ser parte de una franquicia.


    Instrucciones

  1. 1
    Escoge un lugar con mucho tránsito. Determina qué competencia tienes en la zona. Por ejemplo, una excelente ubicación que ya tenga cerca otra tienda de donas y cafetería, probablemente no sea una buena idea.
  2. 2
    Obtén una licencia de negocio. Contacta al gobierno de tu ciudad para determinar qué tipo de licencia necesitas. Esta puede variar dependiendo de qué comida y bebida vas a vender, y del tamaño de tu establecimiento.
  3. 3
    Consigue recetas. Hay muchos tipos de donas que puedes ofrecer en tu menú. Decide si también quieres agregar otros pasteles como bollos y brownies. Considera las bebidas que servirás.
  4. 4
    Incluye opciones saludables. Las donas no son la comida más saludable. Para atraer más clientes, considera agregar opciones más saludables al menú, como muffins hechos con cereales integrales o pasteles de bajas calorías. Proporciona información nutricional de los platillos.
  5. 5
    Ofrece algo único. Vas a estar compitiendo con otros negocios de donas que pueden ser parte de franquicias Ten algo por lo que tu tienda sea conocida. Por ejemplo, ofrece cafés especiales o batidos de frutas



3 comentarios:

  1. Buen día emprendedores y empresarios, OTEX DE MEXICO les ofrece las freidoras automatizadas, harina y cajitas para vender mini donas en lugares transitados, conoce el negocio de las mini donas que en todo el mundo se da con una alta ganancia y recuperación de la inversión en menos de un año, para conocer mas detalles visitanos en:http://perso.wanadoo.es/innovationfortis... o manda un correo a: otexdemexico@vendedores.com HACEMOS ENVIOS A CUALQUIER PAIS VIA FEDEX.

    ResponderEliminar
  2. Recomendaré a cualquiera que busque un préstamo comercial a Le_Meridian, me ayudaron con un préstamo de cuatro millones de dólares para iniciar mi negocio de acolchado y fue rápido. Al obtener un préstamo de ellos, fue sorprendente lo fácil que era trabajar con ellos. Pueden financiar hasta la cantidad de $ 500,000,000,000 (quinientos millones de dólares) en cualquier región del mundo, siempre que se pueda garantizar un 1.9% de ROI en los proyectos. El proceso fue rápido y seguro. Definitivamente fue una experiencia positiva. Evite a los estafadores aquí y comuníquese con Le_Meridian Funding Service. lfdsloans@lemeridianfds.com / lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. si buscas un préstamo comercial.

    ResponderEliminar
  3. Ofrecemos préstamos a ciudadanos de todo el mundo con una tasa de interés baja del 3% con un servicio al cliente bueno y de calidad. contáctenos en nuestra oficina:

    plutocreditfinancier@gmail.com
    whatsapp: +18474539904

    ResponderEliminar