jueves, 23 de mayo de 2013

Como poner una Pizzeria


Abrir una pizzería requiere tiempo y planificación. Los pasos a seguir son necesarios para asegurarte de que todo está cuidado antes de la fecha que planeas abrir tu negocio. Ser propietario de una pizzería puede ser una experiencia gratificante y se necesita dedicación para hacer que el negocio sea exitoso y rentable. Al iniciar cualquier negocio, siempre ten un plan de antemano.

Instrucciones.
  1. 1
    La apertura de una pizzería requiere una licencia de alimentos y bebidas. El propietario también necesitará un Número de Identificación Federal, uno de identificación fiscal del estado, una licencia de ATF y un número de identificación de desempleo. Los seguros integrales de trabajadores, así como aquelllos para el negocio son necesarios antes de abrir.
  2. 2
    Compra o alquila un horno pizzero de dos o tres rejillas, un congelador, una cámara frigorífica o algo equivalente, un amasador, una máquina de estirar y una estufa.

  3. 3
    Hacer las pizzas requerirá cortadores de pizza, cucharas de servir, recipientes para coberturas, cuchillos, tablas, pimenteros con ajo y otras ollas y sartenes. El negocio también necesitará una serie de tablas de cortar con asas conocidas como tableros de pizza para hacer las pizzas y colocarlas en el horno.
  4. 4
    Compra o alquila una máquina dispensadora de bebidas, una cafetera, mesas, sillas y una caja registradora. Si el negocio entregará pizzas, uno o dos vehículos se necesitarán a menos que los trabajadores utilicen sus propios vehículos.
  5. 5
    Compra suministros y todos los ingredientes para hacer las pizzas. La lista incluirá harina, levadura, salsa de tomate, sal, pimienta, ajo, queso y todas las cubiertas. Los suministros serán las cajas de pizza para llevar y las órdenes de entrega, los menús, los libros de pedidos y redes para el cabello y guantes de látex.
  6. 6
    Anuncia el nuevo negocio tres meses antes de la apertura. Usa periódicos, revistas y emisoras de radio. Contrata a todos los empleados y establece las necesidades de la contabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario