jueves, 23 de mayo de 2013

Como abrir una tienda de Sandwiches





Todo el mundo ama los bocadillos y un sueño común es abrir una tienda de emparedados para alimentar a todas estas personas que tienen hambre de algo delicioso. Se necesita más que carne y pan abrir un negocio exitoso, pero sin duda son dos ingredientes. Sigue leyendo para averiguar el resto del menú para abrir tu propia tienda de emparedados.

    Abre tu propia tienda

  1. 1
    Escoge un lugar para abrir tu tienda de emparedados. Las mejores ubicaciones son las áreas de alto tráfico en el centro de la ciudad o los centros comerciales.
  2. 2
    Pide a la junta local de salud que inspeccione el lugar antes de firmar un contrato de arrendamiento o comprar la propiedad. Existen requisitos específicos para los establecimientos de alimentos, pero éstos varían de un condado a otro y de un estado a otro, así que debes llamar a tu oficina de salud pública en primer lugar. También puedes ver con las autoridades locales para comprar las licencias o los permisos que necesitas.
  3. 3
    Haz cualquier renovación necesaria, como la adición de fregaderos de acero inoxidable y suelo de baldosas a la cocina donde se prepara la comida.
  4. 4
    Crea un menú para tu tienda. Se único si es posible. Si no tienes una receta única, prueba una manera especial de hacer un emparedado existente.
  5. 5
    Compra el inventario que necesitas para empezar. Tu lista debe incluir pan, carne, queso, lechuga y tomate y otros artículos que necesitas para hacer los emparedados de tu menú.
  6. 6
    Contrata a los empleados que necesites para empezar. Es posible que desees esperar para hacer contrataciones hasta que abras y veas la cantidad de negocio que tienes. Muchas tiendas pueden funcionar con sólo una o dos personas.
  7. 7
    Anuncia el día de la apertura en tu tienda con volantes en el barrio y una señal en la puerta y en el escaparate. Abre tu tienda en la fecha que diste y respeta las horas de operación que informaste.

0 comentarios:

Publicar un comentario